MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi ha ampliado la gama de su modelo Outlander con la introducción del nuevo motor diésel 220 DID MIVEC de 177 caballos de potencia, informó la compañía, que señaló que esta mecánica reduce el consumo y mejora las prestaciones del vehículo.
Este motor forma parte de una nueva familia de mecánicas avanzadas, cuya primera variante, un propulsor de 1.8 litros y 150 caballos, se incorporó en el modelo ASX. Ahora el Outlander añade a su gama la nueva motorización 2.2 de 177 caballos, que mejora el confort de marcha y el rendimiento.
La compañía señaló que esta nueva familia de motores posee un amplio espectro de tecnologías, como el sistema MIVEC de control electrónico de alzado variable de válvulas, la inyección directa 'commonrail' de alta presión, la cámara de combustión de alta eficiencia o el turbo de geometría variable, entre otras.
Mitsubishi ofrecerá esta motorización diésel en dos nuevas versiones comerciales con el acabado Motion, una equipada con tracción a las cuatro ruedas y otra con tracción 4x2. La firma resaltó que el precio de este modelo, con campaña de lanzamiento, será de 29.500 euros para la versión 4x2.
La compañía señaló que la gama de este modelo seguirá contando con una gran variedad de equipamiento, como la disponibilidad de transmisión automática secuencial de doble embrague, ópticas bi-xenon, asistente de arranque en pendientes, sistema de asientos flexibles o encendido automático de luces y de limpiaparabrisas.