Publicado 29/09/2015 18:51

El Mitsubishi L200 estrena motor diésel


MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística japonesa Mitsubishi ha presentado la versión renovada de su modelo 'pick-up' L200, que estrena diseño, mejora en comodidad y robustez e incorpora una motorización diésel completamente nueva.

Este vehículo cuenta con una imagen exterior renovada, más sólida, y ha experimentado una reducción del coeficiente aerodinámico en comparación con su predecesor, que ha pasado de 0,46 a 0,40. Además, se ha aumentado la profundidad de la plataforma, que tiene una longitud de 1,52 metros.

El nuevo Mitsubishi L200 se ofrece en el mercado europeo con las versiones Double Cab o Club Cab y tiene un interior con mayor espacio para las piernas en la parte trasera. También se ha mejorado la ergonomía y el confort de marcha.

Este modelo monta una nueva motorización diésel MIVEC de 2.4 litros que se puede escoger con dos rangos de potencia diferentes, 154 y 181 caballos. Este propulsor se asocia de serie con una caja de cambios manual de seis marchas y de manera opcional con una automática de cinco relaciones.

En términos de seguridad, el nuevo 'pick-up' de Mitsubishi puede disponer de sistema de aviso de salida de carril, de asistencia a la estabilidad de remolque y de sistema de ayuda al arranque en cuesta, además de con grupos ópticos HID o con tracción integral Super Select 4WD II con reductora.

Igualmente, los elementos de equipamiento más destacados son el aire acondicionado automático bizona, el sistema de operación sin llave con interruptor de arranque y parada del motor, la cámara de visión trasera o el control de crucero con limitador de velocidad ajustable, entre otros.