Publicado 25/02/2015 17:34CET

Mitsubishi presentará en Ginebra el Concept XR-PHEV II

Concept XR-PHEV II de Mitsubishi
MITSUBISHI

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Mitsubishi Motors acudirá a la edición de este año del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra con novedades como el Concept XR-PHEV II, que presentará a nivel mundial, así como del pickup L200.

El Concept XR-PHEV II es un pequeño todoterreno impulsado por un nuevo sistema híbrido enchufable EV (PHEV), mientras que el L200, totalmente nuevo, se pondrá a la venta en Europa este verano.

El XR-PHEV II será, según lo previsto, el segundo PHEV de MMC tras el lanzamiento del Outlander PHEV en enero de 2013. Una de sus novedades es el sistema PHEV de tracción delantera con motor delantero ligero, compacto y de alta eficiencia ideal para un híbrido urbano.

El sistema tendrá un nivel de emisiones de CO2 de solamente 40 g/km, de los más bajos entre los PHEV, al tiempo que ofrece un comportamiento enérgico y suave con una respuesta excelente de su motor eléctrico de 163 CV.

En cuanto al L200, es la versión que cumple con la reglamentación europea del nuevo pickup Triton/Strada que se lanzó en Tailandia en noviembre del pasado año.

Aunque ofrece mejoras en su funcionalidad y fiabilidad como vehículo de trabajo, se ha concebido como "el pickup utilitario deportivo definitivo" y para proporcionar un espacio interior con unos niveles de confort a la altura de un modelo para pasajeros.

El Mitsubishi L200 usa un motor diésel MIVEC de 2,4 litros turboalimentado que cumple con las regulaciones europeas en materia de emisiones.