Nissan Iberia logra la certificación Great Place to Work 2018

Nissan Iberia logra la certificación Great Place to Work 2018
NISSAN
Publicado 07/09/2018 13:42:48CET

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Nissan Iberia ha logrado la certificación Great Place to Work en España, como resultado de un "amplio" programa de trabajo interno para las personas y profesionales que forman parte del equipo de la firma japonesa, según informó en un comunicado.

"Con este reconocimiento, podemos confirmar el éxito de los planes de desarrollo personal y profesional que hemos lanzado en los últimos años. Esta certificación de prestigio empresarial a nivel internacional nos llena de orgullo a todos los colaboradores de Nissan en España y confirma el alto nivel de compromiso de la marca con el desarrollo de las personas", señaló el consejero director general de la compañía, Marco Toro.

El fabricante nipón destacó que es "fundamental", para lograr certificados como este, que los valores de la empresa sean sólidos y que se asienten en todos los niveles de la organización.

"Los modos de pensar y de actuar en Nissan se integran en la organización convirtiéndola en un lugar para trabajar que toma ventaja de la diversidad, es transparente, cercana y sincera en su comunicación, propone objetivos claros que dan autonomía de trabajo a sus colaboradores e invita a todos y cada uno de ellos a celebrar siempre los logros, dando como resultado una organización motivada, eficiente y activa como la que requiere un sector tan dinámico como de la automoción", indicó Nissan.