Publicado 18/11/2015 17:22CET

El nuevo Fiat 124 Spider se comercializará en verano

Fiat 124 Spider
FIAT

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La marca italiana de automóviles Fiat lanzará durante el próximo verano en Europa, Oriente Medio y África su nuevo modelo 124 Spider, que se vuelve a comercializar después de haber pasado casi 50 años desde su debut, según informó la empresa en un comunicado.

No obstante, la compañía pondrá a la venta una edición especial de lanzamiento, denominada 'Anniversary', para las 124 primeras unidades de este automóvil, que supone una reinterpretación moderna de este legendario modelo.

El nuevo 124 Spider combina una estética actual con elementos de diseño del modelo original que han sido reinterpretados. Así, el coche tiene un largo capó y estrena luces exclusivas LED delanteras y traseras, mientras que el interior se utilizan materiales de calidad.

En el mercado europeo, este nuevo automóvil de Fiat monta una motorización de gasolina MultiAir de 1.4 litros que desarrolla una potencia máxima de 140 caballos y que se asocia a una caja de cambio manual de seis velocidades.

Este vehículo descapotable incorpora elementos de equipamiento y seguridad como los faros delanteros adaptativos, la cámara de visión trasera, el sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, los asientos calefactados o el sistema de entrada y arranque sin llave.

Para leer más