MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística francesa Citroën lanzará durante el último trimestre de 2010 las versiones renovadas de los modelos C4 Picasso y Grand C4 Picasso, que se adaptan a la nueva imagen de la marca e incorporan la nueva tecnología microhíbrida e-HDi.
Con la renovación de estos dos vehículos, la firma del doble chevron busca continuar con el éxito comercial experimentado por sus predecesores, que desde su lanzamiento han registrado unas ventas acumuladas de 650.000 unidades.
Estos dos modelos cuentan con el nuevo logotipo de la compañía y ofrecen una gran luminosidad, gracias a su parabrisas panorámico, al tiempo que incorporan una nueva iluminación por LED, visible tanto de día como de noche, situada en la parrilla delantera.
Entre las principales novedades de los nuevos C4 Picasso y Grand C4 Picasso se encuentra la llegada de la tecnología microhíbrida e-HDi en combinación con el sistema Start & Stop de segunda generación con cambio manual pilotado.
Esta tecnología estará disponible en los dos modelos asociada a la mecánica diésel HDi FAP de 110 caballos de potencia, que permite alcanzar unos consumos de 4,8 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de 125 gramos de dióxido de carbono por kilómetro.
Al mismo tiempo, estos vehículos podrán disponer del conjunto de servicios e-TOUCH, que incluye un servicio de llamadas de emergencia y de asistencia, además de un libro de mantenimiento virtual y un servicio de conducción ecológica.