Opel incorpora al Insignia sus nuevos sistemas de infoentretenimiento

Sistemas de infoentretenimiento de Opel
OPEL
Actualizado 30/10/2018 13:40:18 CET

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

Opel tiene preparado el lanzamiento de Multimedia y Multimedia Navi Pro, dos nuevos sistemas de infoentretenimiento, en su modelo tope de gama, el Opel Insignia, disponible en las tres versiones, según ha informado la compañía en un comunicado.

Estos nuevos sistemas cuentan con una pantalla táctil a color, de hasta ocho pulgadas de tamaño, con un panel de instrumentos en alta resolución, que también está disponible con pantalla de proyección en el parabrisas, ha subrayado la marca alemana.

El Multimedia Navi Pro es el sistema más avanzado y ofrece servicios de navegación conectada para optimizar los puntos de interés y búsqueda de destinos, también muestra información sobre el tráfico procedente de tres fuentes diferentes, los aparcamientos o los precios del combustible en tiempo real.

El sistema de navegación se basa en la información recogida en anteriores viajes para calcular la hora de llegada de forma más precisa, según ha informado la marca alemana.

En estos nuevos sistemas se pueden emparejar hasta dos teléfonos al mismo tiempo. Los smartphones compatibles se pueden cargar de forma inductiva y, opcionalmente, también dispone de un sistema de sonido Bose de alta calidad con ocho altavoces y procesador digital de sonido.

Con la próxima generación de sistemas Multimedia Navi Pro, se podrán personalizar hasta cinco perfiles de usuarios simultáneamente, permitiéndoles ajustes como la temperatura del sistema de climatización o el volumen del sistema de sonido, así como los destinos favoritos, las emisoras de radio y los puntos de interés. Las próximas evoluciones de ambos sistemas permitirán establecer preferencias de ruta y guiado de acuerdo a los gustos de cada conductor.