MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
Volkswagen presenta novedades en sus berlinas Passat CC y Jetta, que sin duda han elevado la exclusividad y atractivo de sus berlinas. Por un lado, dota a su modelo más elegante, el CC, de la última tecnología con la incorporación del eficiente cambio DSG de 7 velocidades en combinación con el motor 1.8 TSI de 160 cv. Por el otro, el Jetta incorpora de forma opcional un 'Kit Deportivo', que sin duda le aportará a este modelo un aire de deportividad y exclusividad mucho más pronunciado.
El Passat CC es el perfecto ejemplo del más cuidado diseño trasladado a un coupé de cuatro plazas. Sus rasgos distintivos consisten en un diseño muy característico en el que se unen la clase y confort de una berlina premium con el diseño y la deportividad propias de un coupé.
Con la incorporación del cambio DSG de 7 velocidades, deportivo, ahorrador y confortable, el CC 1.8 TSI 160 cv alcanza unas cifras que avalan la eficacia de esta combinación. Ofrece un par motor de 250 Nm entre las 1.500 y las 4.200 rpm que se traduce en una velocidad punta de 220 km/hora y una aceleración de 0 a 100 de tan sólo 8,5 segundos.
Por su parte, el Jetta estrena un atractivo 'Kit Deportivo' de Volkswagen Individual, que se ofrece de forma opcional, e incluye el parachoques delantero con spoiler específico en la parte baja, el parachoques trasero en el mismo color de la carrocería, y las exclusivas llantas de aleación de 17 pulgadas, modelo 'Avignon' con dos opciones de acabado, Plata Sterling o Plata Titanio.