Actualizado 23/08/2010 19:15

Peugeot exhibirá en Sao Paulo la versión para América Latina del 408

Peugeot 408
PEUGEOT


MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística francesa Peugeot presentará, durante el Salón del Automóvil de Sao Paulo, que tendrá lugar a finales del mes de octubre, su modelo 408 para América Latina, que se convertirá en el primer automóvil que contará con el nuevo logotipo de la empresa en el continente.

Peugeot indicó que en la actualidad han empezado a circular "en condición de cliente" flotas de 408, con el fin de terminar el desarrollo y la puesta a punto de este modelo, así como de alcanzar los criterios de calidad fijados por la marca antes de la comercialización del vehículo.

La compañía automovilística apuntó que antes de su lanzamiento, el 408 América Latina habría sido sometido a más de un millón de kilómetros de pruebas. Así, este modelo se convertirá en la gama superior de los vehículos de tres cuerpos de la empresa en la región.

El 408 América Latina se fabricará en la planta del grupo PSA Peugeot-Citroën en Palomar (Argentina). Peugeot señaló que el desarrollo de este coche ha sido "realmente mundial", con la cooperación entre los equipos de desarrollo de China, así como en Francia, Brasil y Argentina.

La marca indicó que su intención es lanzar este nuevo automóvil, además de en Brasil y en Argentina, que son los principales mercados de América Latina, en otros 25 países de la región.

Leer más acerca de: