Actualizado 06/12/2014 21:32 CET

Peugeot lanza en noviembre el nuevo 508

Peugeot 508
PEUGEOT

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística francesa Peugeot pondrá a la venta durante el mes de noviembre su nuevo modelo 508 en sus carrocerías berlina, familiar y RXH, según informó la empresa, que ofrecerá cuatro años de mantenimiento gratuito para todas las siluetas.

La compañía explicó que el contrato de mantenimiento incluye el cambio de aceite y de filtro, así como la diagnosis de calculadores, los controles de seguridad y medioambientales y otros niveles. Igualmente, están incluidas otras operaciones como el cambio del filtro de polen, aire, carburante, bujías o líquido de frenos.

Esta acción está disponible hasta finales de 2014 y permite a la marca del león cubrir todas las intervenciones durante los cuatro años posteriores a la compra del 508 o hasta los primeros 80.000 kilómetros recorridos.

La firma automovilística destacó que el nuevo 508 incorpora un diseño renovado en el que destaca la parrilla delantera con la nueva identidad de la marca, así como un alto contenido tecnológico y motores con bajos consumos. El precio de partida de este coche en España es de 21.700 euros.

Para leer más