STUTTGART (ALEMANIA), 12 (EUROPA PRESS)
El fabricante alemán de automóviles Porsche registró un volumen récord de ventas de 9.031 unidades en todo el mundo durante el pasado mes de agosto, lo que representa un incremento del 43,4% en comparación con las cifras contabilizadas en el mismo mes de 2010, informó la empresa en un comunicado.
Porsche explicó que la cifra de ventas contabilizada el pasado mes de agosto supone el mejor comportamiento comercial de la historia de la firma en agosto. Así, el responsable de Ventas y Marketing de la compañía, Bernhard Maier, explicó que Porsche está creciendo en todas las regiones.
"Estoy convencido de que esto nos aporta una plataforma estable sobre la que iniciar la puesta en marcha de nuestra estrategia 2018. El nuevo Porsche 911 Carrera, que celebrará su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt, está destinado a nuevos y a actuales clientes", añadió.
En los ocho primeros meses del presente ejercicio, la multinacional alemana comercializará un total de 80.412 unidades en todo el mundo, lo que se traduce en un aumento del 30,1% en comparación con las 61.820 unidades del mismo período del año previo.