Actualizado 06/12/2014 00:53 CET

El prototipo Bentley Grand Convertible hace su debut

Bentley Grand Convertible
BENTLEY

CREWE (REINO UNIDO), 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística británica Bentley ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles un nuevo prototipo descapotable, denominado Grand Convertible, que marca los pasos en términos de diseño que adoptará la compañía.

El presidente y director ejecutivo de la firma, Wolfgang Dürheimer, afirmó que este prototipo demuestra la capacidad de Bentley para seguir explorando nuevas formas de combinar lujo y prestaciones y de crear un gran turismo "de primera categoría".

"Estamos ansiosos por conocer la reacción de nuestros clientes ante este nuevo automóvil. Garantizamos que este automóvil, si alguna vez llega a salir a la carretera, será una pieza de coleccionista exclusiva y de edición extremadamente limitada", añadió.

El nuevo prototipo de la marca británica incorpora una motorización de gasolina V8 y doble turbocompresor que desarrolla una potencia máxima de 537 caballos. Este propulsor es el mismo que monta el Mulsanne.

Como elementos exclusivos, el vehículo dispone de una carrocería en dos colores (Sequin Blue y plateado líquido para el capó), mientras que en el interior usa catorce pieles curtidas por métodos naturales.