Actualizado 04/12/2014 11:54 CET

PSA Peugeot Citroën se asocia con EuraTechnologies

Planta de PSA Peugeot Citroën en Madrid
PSA PEUGEOT CITROËN

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El consorcio francés PSA Peugeot Citroën ha alcanzado un acuerdo con EuraTechnologies para la puesta en relación entre las 'startups' y la compañía automovilística para el desarrollo de nuevos proyectos digitales.

Según informó PSA en un comunicado, la colaboración entre las dos firmas se basa en el desarrollo de diferentes acciones orientadas a favorecer los intercambios entre el grupo automovilístico y los emprendedores.

Asimismo, las dos empresas trabajarán conjuntamente en nuevos proyectos sobre vehículos conectados y movilidad, así como en organizar eventos comunes de tipo 'hackathon' y en facilitar los intercambios internacionales.

PSA aseguró que algunos de sus socios participarán en el grupo de EuraTechnologies para organizar encuentros con 'startups' y su vivero de nuevas empresas ayudará a la firma automovilística a captar nuevas oportunidades de negocio y a aprovechar trabajos experimentales.

NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN FINANCIERA.

El consorcio automovilístico francés ha nombrado para Frédéric Brunet nuevo director de Comunicación Financiera de la compañía, en sustitución de Carole Dupont-Pietri, que ha decidido abandonar la empresa.

Brunet, de 38 años de edad, inició su carrera profesional en el año 2000 en PriceWaterhouseCoopers y reportará de forma directa ante el director financiero de la corporación, Jean-Baptiste de Chantillon.

Para leer más