El RACE ofrecerá servicios de asistencia a los usuarios de Drivy en España

Llave con el nuevo logo de Drivy
DRIVY
Publicado 14/02/2018 14:16:48CET

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Real Automóvil Club de España (RACE) prestará servicios de asistencia a los usuarios de Drivy en España como parte de un acuerdo europeo que la plataforma de alquiler de coches entre particulares ha firmado con ARC Europe Group.

Esta colaboración convierte a ARC Europe en proveedor de asistencia de Drivy en Francia, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Austria y España, los seis países en los que la compañía opera en la actualidad. El RACE será el encargado de dar el servicio en España.

El fundador y consejero delegado de Drivy, Paulin Dementhon, ha celebrado el acuerdo estratégico con ARC Europe "por su experiencia única en nuevos servicios de movilidad y sus 30 años de experiencia" en las zonas donde Drivy se encuentra presente.

El director de Drivy en España, Jaume Suñol, ha asegurado por su parte que la experiencia del RACE "contribuirá a reforzar la calidad del servicio a nivel nacional". También ha subrayado el "marco de confianza" que este acuerdo genera en torno al servicio.

El director general del RACE, Jorge F. Delgado, ha añadido que esta alianza "permitirá poder atender a más usuarios y seguir liderando el sector, llegando a ese nuevo público que no se plantea tener un coche, pero que no deja de viajar".