Publicado 25/01/2016 18:37CET

Renault empieza a comercializar el nuevo Mégane en España

Nuevo Renautl Mégane
RENAULT

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

Renault ya tiene disponible en España y ha comenzado a admitir pedidos del nuevo Mégane, una versión que representa la cuarta generación de un modelo que ha batido récords a lo largo de sus 20 años de existencia.

En una nota, la compañía recuerda que el Mégane ha alcanzado el liderazgo del mercado español en doce ocasiones, nueve de ellas consecutivas entre 2003 y 2012.

También destaca por ser la gama que ha vendido más unidades en términos absolutos en un año natural en el país, con 117.624 en 2004, cifra "difícil de igualar", indica la marca.

La producción industrial de este modelo, señala, siempre ha estado íntimamente ligada a España, ya que buena parte de las unidades de la gama Mégane vendidas en todo el mundo han sido fabricadas en la Factoría de Montaje de Renault ubicada en Palencia.

Esta planta, que se encuentra entre las punteras de la Alianza Renault-Nissan, se ha transformado para la ocasión con numerosas inversiones que afectan a nuevas instalaciones en soldadura, pintura, montaje y logística, así como nuevas contrataciones y un aumento significativo de la formación, con el objetivo de obtener un nivel de calidad acorde a las exigencias de las clientelas de hoy en día.

Para leer más