Rolls-Royce confirma el desarrollo de un nuevo todoterreno

Publicado 19/02/2015 11:33:21CET
ROLLS-ROYCE

GOODWOOD (REINO UNIDO), 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El fabricante británico de automóviles de lujo Rolls-Royce Motor ha confirmado el desarrollo de un nuevo modelo "capaz de cruzar cualquier terreno" y que contará, a su vez, con una novedosa arquitectura de aluminio.

Así informaron el presidente de la empresa, Peter Schwarzenbauer, y el consejero delegado de la empresa, Torsten Mueller-Oetvoes, en una carta abierta, con motivo de la visita del primer ministro británico, David Cameron, a la factoría de la compañía en Goodwood (Reino Unido).

Los directivos señalaron que Rolls-Royce se encuentra en la actualidad en un momento de "gran trascendencia" después de 111 años de historia y resaltaron que el nuevo modelo tendrá el lujo característico de la marca y será capaz de cruzar cualquier terreno.

En este sentido, indicaron que este vehículo podrá responder a las altas expectativas de los estilos de vida móviles y contemporáneos de sus clientes, ya que combina el espíritu aventurero de Charles Rolls y el compromiso con la ingeniería y la innovación de Henry Royce.

Schwarzenbauer y Mueller-Oetvoes destacaron en la carta que el nuevo modelo de la compañía refleja la promesa de lujo sin esfuerzo de la firma y contará con una arquitectura de aluminio innovadora. Además, también dispondrá de un nuevo motor.

VISITA DE CAMERON.

Durante su visita a la factoría de Goodwood, el primer ministro británico dio la bienvenida al anuncio de Rolls-Royce de desarrollar un nuevo modelo y afirmó que la compañía representa la historia de éxito de la producción en Reino Unido.

"La decisión de construir su nuevo modelo en Goodwood, reafirmando su compromiso con el Sur de Inglaterra, es un voto de confianza en nuestro plan económico a largo plazo para volver al negocio, crear empleos y construir una economía más resistente", añadió.

Por su parte, Mueller-Oetvoes aseguró que el nuevo modelo anunciado abrirá un nuevo capítulo en la historia de éxito de producción en Reino Unido que es Rolls-Royce. "Garantizará el crecimiento sostenible a largo plazo y asegurará inversiones y trabajos para el futuro", añadió.

Para leer más