Seat amplía la oferta del Alhambra con los acabados Xcellence y FR-Line

Seat Alhambra
SEAT
Publicado 18/12/2018 13:49:19CET

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Seat ha ampliado la oferta comercial del Alhambra con la introducción en la gama de los nuevos acabados Xcellence y FR-Line, así como con un aumento del equipamiento de serie en materia de confort, tecnología y seguridad.

Según informó la compañía en un comunicado, las mejoras que introduce la actualización del monovolumen están disponibles en todos los niveles de acabado, y también en las versiones Travel Edition.

Entre el equipamiento de serie que incluye el modelo desde el nivel de acceso Reference, destacan sistemas como el asistente de frenada de emergencia en ciudad con detección de peatones Front Assist, el asistente de cambio involuntario de carril Lane Assist y el aviso de cinturón desabrochado en todas las plazas.

Por encima se sitúa la versión Reference Travel Edition, que añade, entre otros elementos, nueve airbags, el sistema de conectividad Full Link (con Android Auto, Apple Car Play y Mirror Mink), sensores de aparcamiento delanteros y traseros, alarma y climatizador de tres zonas.

Además, entre el equipamiento tecnológico del que dispone el Alhambra sobresalen el asistente de cambio automático de luces de carretera (cruce/largas) Light Assist (de serie en el acabado Style), el asistente de aparcamiento automático, el detector de ángulo muerto y el reconocimiento de señales de tráfico.

NUEVOS ACABADOS XCELLENCE Y FR-LINE

Por su parte, la nueva terminación Xcellence incluye el sistema Kessy de apertura y arranque sin llave y suspensión deportiva y, en un siguiente nivel (Xcellence Travel Edition), el Control de Chasis Adaptativo DCC, control de velocidad de crucero adaptativo ACC, así como los elementos del paquete Style Travel Edition.

La variante FR-Line ofrece un salto más en la exclusividad del modelo, incluyendo elementos de diseño específicos, como las llantas de 18 pulgadas en color gris Atom, una parrilla específica o asientos de diseño específico FR en tejido Alcántara.

Seat oferta el Alhambra con un motor de gasolina 1.4 litros TSI de 150 caballos de potencia, asociado a una caja de cambios manual o a una automática DSG. También está disponible en una versión diésel, con propulsor 2.0 litros TDI de 150 caballos y transmisión manual o automática DSG, ambas de seis relaciones.

Próximamente, la marca con sede en Martorell (Barcelona) añadirá a la gama de motores un 2.0 litros TDI de 177 caballos, siempre asociado a una transmisión automática DSG, que será de seis relaciones en la versión de tracción delantera, y de siete relaciones en la de tracción integral 4Drive.