Actualizado 02/11/2011 14:36

Seat aspira a terminar 2011 como líder del mercado español

Logotipo De Seat
SEAT

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística española Seat, del grupo Volkswagen, aspira a concluir el presente ejercicio como líder del mercado automovilístico español, en el que ha logrado mantener la primera posición durante 21 meses consecutivos (en cifras acumuladas).

En los diez primeros meses de 2011, Seat comercializó en el mercado nacional 62.401 unidades, y logró situar a dos de sus modelos, el Ibiza y el León, entre los diez automóviles más vendidos de España.

En concreto, el Seat Ibiza es el segundo modelo más vendido en lo que va de año con 26.603 unidades, de las que 2.307 unidades corresponden a octubre. Por su parte, el Seat León fue el quinto vehículo más vendido en el mes de octubre con 1.713 unidades, ocupando el sexto lugar en el período enero-octubre.

Por otra parte, el "Nuevo Plan Seat E" continuará en vigor durante el mes de noviembre. Con esta iniciativa, el cliente particular se beneficia de un descuento 2.500 euros adicionales a las habituales ofertas comerciales de cada modelo por la entrega de un coche usado de más de ocho años o 160.000 kilómetros.

Contenido patrocinado