El servicio de renting de PSA acumula en España una flota de más de 19.000 vehículos

Economía/Motor.- El servicio de renting de PSA acumula en España una flota de más de 19.000 vehículos
PSA
Publicado 30/04/2019 11:58:22CET

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Free2Move Lease, la unidad de negocio de alquiler de larga duración a empresas del Grupo PSA, cuenta en España con una flota de compañías de más de 19.000 vehículos tras dos años operando.

Según informó el grupo automovilístico francés en un comunicado, la firma de renting nació en 2017 con el objetivo de ofrecer un servicio integral al cliente con una oferta optimizada, un único punto de contacto y nuevos servicios integrados.

Para celebrar su segundo aniversario, Free2Move Lease regalará 60 minutos del servicio de 'car sharing' Emov a los clientes que realicen una operación de alquiler durante el mes de mayo.

La cartera de Free2Move Lease ofrece a las empresas un servicio "todo incluido" que comprende mantenimiento, servicio postventa en las redes oficiales de las marcas de la compañía, seguro de automóvil a todo riesgo o asistencia en carretera, entre otros.

"Estamos muy satisfechos de nuestros dos primeros años de vida en España. Nuestro objetivo principal es seguir avanzando en este mercado, construyendo la mejor oferta para nuestros clientes y llegar a ser una referencia en el sector como servicio de movilidad global", señaló la directora general de la compañía para España y Portugal, María Jesús López.

Contador

Para leer más