Sistema de alertas en el móvil para la venta de coches "a la carta"

Actualizado 05/02/2010 13:37:21 CET
Actualizado 05/02/2010 13:37:21 CET

Sistema de alertas en el móvil para la venta de coches "a la carta"

AutoScout24

AutoSocut24 lanza un sistema de alertas en el móvil
AutoScout24

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de vehículos en Internet AutoScout24 ha puesto en marcha un sistema de alertas en el teléfono móvil para la vehículos "a la carta", denominado 'AutoScout24 to go', que permitirá a los concesionarios y compraventas mejorar la visibilidad de sus vehículos y orientar su oferta a usuarios que estén buscando comprar un automóvil.

De esta forma, los compradores potenciales que se suscriban a esta aplicación recibirán en sus terminales móviles, "de forma automática y en tiempo real", las ofertas de coches en venta que se adapten a las características que están buscando y que previamente hayan configurado.

AutoScout24 señaló que esta herramienta permitirá que el usuario reciba un mensaje "a la carta" en su móvil, en la que se recogerán los datos concretos de los vehículos, tanto en color, como carburante, año de matriculación, entre otros.

El director general de la compañía en España, Gerardo Cabañas, calificó como "probable" que los usuarios de los teléfonos móviles superen a los de los ordenadores en 2013. Por ello, señaló que este sistema permitirá a la empresa conectar directamente con los intereses de los compradores potenciales.