Skoda busca el modelo más antiguo de la marca en España para convertir su historia en un documental

Skoda busca el modelo más antiguo de la marca en España
SKODA
Actualizado 05/11/2018 18:27:15 CET

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El modelo más antiguo de Skoda se convertirá en el protagonista de un documental donde se narrará su historia y la de sus propietarios.

Con esta nueva campaña, la firma checa quiere reivindicar la durabilidad de sus modelos y la importancia de hacer los mantenimientos en los servicios oficiales de la marca.

De este modo, el Skoda más antiguo de España se convertirá en el nuevo protagonista de la campaña de la marca del grupo Volkswagen. Se grabará un documental en el que se darán a conocer las anécdotas y vivencias del coche y de sus propietarios.

Además, tanto el vehículo como su propietario viajarán hasta los orígenes de la marca. Una vez en República Checa podrán visitar el museo de Skoda y la factoría de la compañía para conocer las diferentes fases de producción de los modelos.

La marca invitará a todos los propietarios de un Skoda a participar a través de la web www.elskodamasantiguo.com, donde podrán indicar el año de su modelo, compartir una foto o video del coche y contar la historia que hay detrás.

Skoda es una de las cuatro firmas de automóviles más antiguas del mundo. Sus orígenes se remontan a 1895 cuando, Laurin y Klement, los fundadores de la marca empezaron con la producción de bicicletas. Posteriormente, los ingenieros y diseñadores explorando el mundo de la motocicleta, hasta acabar construyendo el primer vehículo en 1905. Desde entonces, la marca ha apostado por un equilibrio entre diseño, tecnología y practicidad.