MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -
La firma automovilística Skoda, del grupo Volkswagen, ha actualizado la gama de su modelo todoterreno Yeti con la introducción de un equipamiento de serie más amplio y con una mejor relación entre calidad y precio, informó la compañía en un comunicado.
Skoda explicó que la nueva gama del Yeti cuenta con "la última tecnología" en cuanto a motores de bajas emisiones de dióxido de carbono y de reducidos consumos, así como con la tracción 4x4 con el sistema Haldex de cuarta generación.
Esta renovación del Yeti contempla el aumento "notable" del equipamiento de serie de los acabados Ambition y Experience y también la mejora de los precios de la variante Active, que ha visto rebajado su coste en 250 euros de media para todas las motorizaciones.
La marca automovilística explicó que las mejoras de los elementos de serie del acabado Ambition se enfocan a acentuar la comodidad del conductor y del resto de ocupantes del vehículo. Entre el equipamiento de este modelo se incluye el volante multifunción de cuatro radios, la preinstalación de teléfono, la Radio Bolero con cargador frontal.
En cuanto a los sistemas de ayuda a la conducción, destacan el Light Assistant, que incluye la función Day Light de iluminación diurna, el sensor de lluvia y el retrovisor interior fotosensible. En el acabado Experience, el ahorro para los usuarios se sitúa en una media de 4.705 euros.
Los precios del Skoda Yeti en el mercado español se sitúan entre los 18.860 euros de la variante TSI de 105 caballos Active y los 31.190 euros del Yeti 2.0 TDI CR de 140 caballos con tracción 4x4 y el cambio DSG en el acabado Experience.