Publicado 07/09/2015 17:58CET

Subaru iniciará en noviembre la venta en España del Levorg

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística japonesa Subaru exhibirá en la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt su modelo Levorg Sports Tourer, que se comercializa desde hace más de un año en el mercado japonés y que llegará en noviembre a España, según informó la empresa en un comunicado.

Esta berlina familiar deportiva ha sido diseñada para combinar habitabilidad y versatilidad, junto con la agilidad tradicional de los modelos de Subaru y la tracción total permanente Symmetrical All Wheel Drive de serie.

Además, este automóvil estrena una nueva motorización longitudinal Boxer Turbo de 1.6 litros e inyección directa que desarrolla una potencia máxima de 170 caballos. Este propulsor, que cumple con la normativa Euro 6, se asocia a la caja de cambios Lineartronic de seis relaciones, con posibilidad de accionamiento manual.

Por otro lado, el stand de Subaru en Frankfurt también contará con la presencia del XV, que ha experimentado diferentes mejoras, entre las que destaca la incorporación de motores Euro 6, el rediseño del interior o el aumento de la calidad de rodadura.

La firma señaló que la calidad de rodadura ha sido posible gracias a las modificaciones realizadas en la amortiguación, la dirección y en el VDC, que permiten incrementar el confort de marcha, la estabilidad y logran un comportamiento más ágil.

Subaru también aprovechará la celebración del Salón de Frankfurt para exhibir el WRX STI Nurburgring 2015 y el resto de su gama de producto, con modelos como el Outback, el Forester o el deportivo BRZ.

Para leer más