Tesla pone a la venta en España la versión Standard del Model 3 con 415 kilómetros de autonomía

Publicado 12/04/2019 13:44:28CET
TESLA

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

Tesla ha puesto a la venta en España la versión Standard Battery Plus (Autonomía estándar plus) del Model 3, con 415 kilómetros de autonomía y con el sistema Autopilot incluido de serie.

El Model 3 Standard Battery Plus tiene un precio de partida para el mercado español de 48.200 euros. Además, en el configurador del modelo también están disponibles las variantes Long Range battery All-Wheel Drive (desde 58.700 euros) y Performance (desde 68.500 euros).

La marca fundada por Elon Musk destacó que está realizando cambios en su plataforma de pedidos 'online' para simplificar las opciones y hacer que el piloto automático sea "más asequible".

El sistema Autopilot permite que el coche gire, acelere y frene automáticamente cuando haya otros vehículos y peatones en su carril.

Asimismo, todos los clientes de Model 3 tienen acceso de pago por uso a la red global de supercargadores de la compañía, reservada específicamente para los propietarios de Tesla, y que en Europa ya cuenta con más de 430 ubicaciones y más de 3.600 puntos individuales.

En España, la red cuenta con 210 supercargadores repartidos en 26 estaciones. En Europa, el Model 3 incorpora un puerto de carga CCS, por lo que será compatible con redes de carga rápida de terceros.

Para leer más