Tesla vuelve a prorrogar el plazo para culminar la adquisición del fabricante de baterías Maxwell

Tesla Model 3
TESLA
Publicado 28/03/2019 14:41:52CET

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

Tesla ha vuelto a ampliar el plazo límite para llegar a un acuerdo para hacerse con el fabricante de baterías Maxwell Technologies, una operación que pretendía cerrar antes del pasado 19 de marzo y ahora vuelve a prorrogar hasta el 10 de abril.

Tal y como anunció hace unas semanas la compañía de automóviles eléctricos, la adquisición se llevará a cabo a través de su filial Cambria Acquisition, ubicada en Delaware (Estados Unidos), y está dirigida al conjunto de acciones que Maxwell tiene en Bolsa.

De esta forma, la compañía se ha dado un plazo extra de cerca de 30 días para alcanzar un acuerdo de compra y deja la puerta abierta a otras posibles prórrogas de esta fecha límite, aunque no descarta el cierre del acuerdo con anterioridad.

Hasta ahora, aproximadamente seis millones de acciones de Maxwell, valoradas en unos 27,6 millones de dólares (24,5 millones de euros), según el precio de 4,61 dólares por acción que marcaron sus títulos a precio de mercado de este miércoles, han sido validadas en la oferta. El total de acciones de Maxwell asciende a 46 millones de títulos.

Contador

Para leer más