Publicado 05/07/2016 13:05

Toyota pone a la venta en el mercado español el nuevo Proace Furgón

Toyota Proace Furgón
TOYOTA

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La marca japonesa de vehículos Toyota ha puesto a la venta en España la nueva versión Furgón de su modelo Proace, que dispone de dos tipos de carrocerías y de dos tamaños de batalla, según informó la empresa en un comunicado.

Este modelo se puede solicitar en España inicialmente con la versión Furgón Compact, con una longitud de 4,6 metros y una distancia entre ejes de 2,92 metros. Esta opción tiene una cabina con tres asientos y un volumen de carga de 4,6 metros cúbicos.

Por su parte, el Proace Furgón Medio tiene un longitud de 4,95 metros y una batalla de 3,27 metros. La longitud de carga es de 2,5 metros y su volumen es de 5,3 metros cúbicos, aunque si se opta por el sistema Smart Cargo, dichas cifras se elevan hasta 3,7 metros y 5,8 metros cúbicos, respectivamente.

La carga útil de las diferentes versiones del Proace Furgón se sitúa en 1.000 kilogramos, aunque se pueden elegir dos versiones en la variante Furgón Medio que aportan 400 kilogramos adicionales de carga extra.

El nuevo vehículo de Toyota se comercializa en el mercado español con una gama de motores compuesta por cinco variantes diésel, con potencias de 95, 115, 122, 150 y 174 caballos. Dichos propulsores están asociados de serie a un cambio manual, a excepción de la opción de 174 caballos que se combina con una caja automática de seis marchas.

Este modelo puede disponer de elementos de equipamiento como el paquete de sistemas de seguridad Toyota Safety Sense con avisador de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de atención del conductor y control inteligente de luces de carretera.

Al mismo tiempo, también puede montar otro pack diferente que incorpora sistema de seguridad precolisión, control de crucero adaptativo, sistema de frenado autónomo de emergencia con detección de peatones y luces de giro.

El nuevo Toyota Furgón se comercializa en España con un precio de partida de 16.125 euros, incluyendo descuentos y sin IVA. Además, la firma ofrece las innovadoras soluciones de financiación Pay per Lease y Toyota Renting Plus.

Leer más acerca de: