Actualizado 19/01/2009 20:19 CET

Triumph pone en marcha su filial en España

Triumph

MADRID, (EUROPA PRESS)

El fabricante británico de motocicletas Triumph ha decidido reforzar su presencia en el mercado español con la puesta en marcha de una filial en España, como parte de su estrategia de expansión, informó la empresa en un comunicado.

La firma señaló que hasta la fecha ha estado presente en el mercado español a través de un distribuidor oficial, con el que seguirá colaborando "estrechamente". Asimismo, Triumph señaló que la labor del distribuidor "ha sido esencial" para lograr el posicionamiento de la compañía en el territorio nacional.

La marca de motocicletas explicó que la propia evolución del mercado y de la marca "han hecho necesario este paso", que se orienta a consolidar sus señas de identidad. Asimismo, la empresa, como parte de su nueva estrategia, ha firmado los primeros acuerdos comerciales con entidades como Fracciona, Motorex y Peris.

Al mismo tiempo, Triumph ha optado por establecer una línea de comunicación, que se encargará de llevar a cabo la agenda especializada en acciones de comunicación y relaciones públicas, denominada 'Baúl de Comunicación'.

Finalmente, la filial española del fabricante de motocicletas señaló que continuará innovando con motos que combinan "alta ingeniería" con diseño "de vanguardia". Por ello, la firma presentará durante 2009 sus últimas novedades, principalmente ediciones limitadas y nuevas versiones.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Felipe González señala que el estado de alarma "no es delegable" a las CCAA y alerta sobre una "crisis de gobernanza"

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda

  5. 5

    Igualdad contará en 2021 con 451 millones de euros y es el segundo departamento que más crece