Actualizado 01/02/2012 19:02

Volkswagen comercializa en España la versión R-Line del Polo

Volkswagen Polo R-Line
Foto: VOLKSWAGEN

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La marca Volkswagen ha empezado a comercializar en el mercado español la variante R-Line de su modelo Polo, que imprime a este vehículo un mayor dinamismo y deportividad, informó la compañía en un comunicado.

   Esta versión se ofrece con un amplio nivel de equipamiento y se comercializa con dos mecánicas diésel TDI de 90 y 105 caballos y con dos motorizaciones de gasolina TSI que desarrollan potencias máximas de 90 y 105 caballos.

   Volkswagen explicó que la incorporación de la denominación R-Line al Polo se suma a la llegada de esta variante a otros modelos como el Golf o el Scirocco. El Polo R-Line cuenta entre su equipamiento con apoyacabezas delanteros con el logo específico, asientos tapizados Kyalami, pedalería de aluminio, además de con volante de piel deportivo y moldura de entrada con el logo R-Line.

   En la parte exterior, este coche se distingue por el 'spoiler' trasero y las taloneras deportivas en color de la carrocería, así como por la parrilla del radiador con el logotipo R-Line y las llantas de aleación Mallory de 17 pulgadas.

   Los precios del Volkswagen Polo R-Line en el mercado español parten desde los 17.550 euros de la variantes de gasolina de 90 caballos y los 19.350 euros del Polo R-Line TDI de 105 caballos.