Volkswagen Group España nombra a Pep Bonet nuevo director de Marketing de Posventa

Pep Bonet
VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN
Actualizado 13/11/2017 12:16:13 CET

Borja Barenys asume la dirección de Ventas de Volkswagen Vehículos Comerciales

MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

Volkswagen Group España Distribución ha nombrado a Pep Bonet, actual director de Ventas de Volkswagen Vehículos Comerciales, nuevo director de Marketing de la división de Posventa de la compañía, según informó la empresa, que señaló que esta designación tomará efecto el próximo 1 de diciembre.

Bonet, de 43 años de edad, se incorporó a Volkswagen Vehículos Comerciales en el año 2000 como gerente de producto y desde entonces ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad, hasta que en 2010 se convirtió en director de Ventas de la firma.

El director de Posventa de Volkswagen Group España Distribución, Enric Pifarré, afirmó que la incorporación de Bonet ayudará a cumplir el objetivo de potenciar la oferta comercial actual de productos y servicios de Posventa de las marcas de la compañía en España.

Por su parte, Borja Barenys sustituirá a Bonet como director de Ventas de Volkswagen Vehículos Comerciales en España. Barenys, nacido en 1977, inició su carrera profesional en Nissan, donde ejerció como ingeniero y gerente de producto durante cinco años.

En 2007, el nuevo director de Ventas de Volkswagen Vehículos Comerciales se incorporó a Volkswagen Group España Distribución como responsable de Planificación y Desarrollo de Red de Concesionarios de Volkswagen Vehículos Comerciales. Desde 2017 ejercía como director de Operaciones Red de Volkswagen Vehículos Comerciales.