Publicado 18/11/2015 16:46CET

Volkswagen lanza en España la nueva generación del monovolumen Touran

Volkswagen Touran
VOLKSWAGEN

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística alemana Volkswagen ha puesto a la venta en el mercado español la nueva generación del monovolumen Touran, que incorpora siete asientos de serie, tiene un diseño renovado y amplía su contenido de conectividad y seguridad.

La nueva generación de este modelo, del que se han vendido cerca de dos millones de unidades desde 2003, ha experimentado un aumento del tamaño en comparación con su predecesor, con una longitud 13 centímetros mayor y una distancia entre ejes que ha subido en 11 centímetros.

El aspecto exterior destaca por la nueva personalidad lumínica con faros LED y por el techo panorámico de mayores dimensiones. En el habitáculo se monta un espejo retrovisor interior sin marco y se ha aumentado la versatilidad.

Este vehículo se ofrece de serie con siete plazas, aunque el cliente que lo desee puede solicitar montar cinco plazas sin coste. Con la configuración de sólo cinco plazas, el tamaño del maletero es de 743 litros, mientras que con siete plazas, alcanza 633 litros.

La oferta mecánica está compuesta inicialmente por dos versiones diésel y dos de gasolina, en ambos casos con 110 y 150 caballos. Más adelante, la gama se completará con una variante de gasolina de 180 caballos y con otra diésel de 190 caballos.

Este vehículo cuenta con un amplio contenido de equipamiento de seguridad y tecnológico, con sistema Easy Open en combinación con el portón trasero eléctrico, Side Assist, aviso de ángulo muerto, Front Assist, asistente de atascos, freno anticolisiones múltiples, climatizador de tres zonas, amplificador de voz o conexión WiFi.

El nuevo Volkswagen Touran tiene un precio de partida en el mercado español para su versión de entrada a la gama (TSI de 110 caballos en el acabado Edition) de 20.800 euros, incluyendo descuentos, Plan PIVE y campañas.

Para leer más