Actualizado 23/02/2011 11:29

Volkswagen presentará en Ginebra el nuevo Golf Cabriolet

Volkswagen Golf Cabriolet
VOLKSWAGEN

WOLFSBURG (ALEMANIA), 23 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística alemana Volkswagen, además del Tiguan, dará a conocer, en el Salón del Automóvil de Ginebra, el nuevo Golf Cabriolet, que incorpora una capota blanda y tiene capacidad para transportar a cuatro personas, informó la empresa en un comunicado.

Volkswagen resaltó que su intención es que este automóvil "escriba un nuevo capítulo en la historia global de éxito" de la compañía, ya que cuenta con un diseño actualizado, en el que destacan las lámparas LED traseras, entre otros aspectos.

La compañía alemana explicó que el Golf Cabriolet es uno de los descapotables más silenciosos, con un sistema de apertura hidráulico que permite abrir la capota en apenas 9,5 segundos, hasta una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora.

Este vehículo estará disponible con seis motorizaciones diferentes con potencias que oscilan entre los 105 y los 210 caballos, cuatro de los motores de gasolina y uno de los diésel se podrán escoger con el cambio automático DSG.

Contenido patrocinado