Publicado 21/04/2015 17:30:20 +02:00CET

Volkswagen revela en Shanghai los nuevos C Coupé GTE y Scirocco GTS

Volkswagen C Coupé GTE
VOLKSWAGEN

MADRID, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

La marca alemana de automóviles Volkswagen ha escogido el Salón del Automóvil de Shanghai para presentar en primicia mundial sus nuevos modelos C Coupé GTE y Scirocco GTS, según informó la empresa en un comunicado.

El nuevo C Coupé GTE es un prototipo de cuatro puertas y más de cinco metros de longitud que se ha desarrollado para el mercado chino y que dispone de un capó largo y de unas líneas elegantes y con carácter.

Este vehículo monta un sistema de propulsión híbrido enchufable que combina un propulsor de gasolina TSI con una caja de cambios de ocho velocidades y un motor eléctrico, generando una potencia total de 245 caballos.

El C Coupé GTE puede circular hasta 50 kilómetros en modo eléctrico y con velocidades de hasta 130 kilómetros, mientras que su consumo combinado es de 2,3 litros por cada cien kilómetros y sus emisiones de dióxido de carbono, de 55 gramos por kilómetro.

Por su parte, el nuevo Scirocco GTS monta una mecánica de gasolina TSI de 220 caballos de potencia, con la que acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,5 segundos. Como elementos de equipamiento, el coche monta llantas de aleación de hasta 19 pulgadas, paquete exterior R-Line o inserciones en negro piano en el interior.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Educación eliminará el requisito del máster para dar clases durante la pandemia

  2. 2

    Netanyahu lleva maletas con ropa sucia a la Casa Blanca por la lavandería gratis, según 'The Washington Post'

  3. 3

    El primer agujero negro captado en imagen se tambalea

  4. 4

    Fuenlabrada, Alcorcón, Madrid y Torrejón de Ardoz, los municipios con mayor incidencia en los últimos 7 días

  5. 5

    El 'contador a cero' en los ERTE subirá a 196 días y habrá una prestación para fijos-discontinuos