MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -
La multinacional japonesa Honda iniciará en la primavera de 2011 la comercialización de su nueva motocicleta CBR250R, con la que la empresa persigue combinar un bajo coste de mantenimiento con prestaciones y facilidad de uso, todo ello con el diseño inspirado en máquinas de mayor cilindrada.
La nueva Honda CBR250R, que se fabricará en Tailandia y se venderá en todo el mundo, está equipada con un motor monocilíndrico que ofrece un consumo de gasolina de sólo 3,71 litros a los cien kilómetros, con lo que la autonomía se extiende a 350 kilómetros con el depósito de 13 litros lleno.
El carenado de esta motocicleta integra la pantalla limpiaparabrisas. Por su parte el chasis ligero contribuye al bajo peso en orden de marcha, mientras que el equilibrio de rigidez del bastidor ha sido optimizado para lograr un comportamiento deportivo y una mayor estabilidad a altas velocidades.
En materia de seguridad, Honda destacó en un comunicado que su nueva motocicleta estará también disponible en una versión con C-ABS para ofrecer una frenada más segura en cualquier situación.
La firma presentará sus novedades para la temporada 2011 en el EICMA de Milán el próximo 2 de noviembre. En este marco exhibirá también su nuevo modelo 'crossover' que equipará el motor V4 de la marca.