Actualizado 28/11/2018 13:32

Midas amplía su negocio de franquiciado a los talleres de motos y abre tres centros en España

Recurso de motos
GANVAM - Archivo

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Midas ha ampliado su negocio de franquiciado a los talleres de motos tras una fase inicial y ha abierto tres centros pilotos en Madrid, Barcelona y Murcia, según ha informado la compañía en un comunicado.

Después de 30 años en el mercado español franquiciando talleres de mecánica rápida para coches, la cadena inicia ahora una expansión centrada en la reparación de las motos con el objetivo de convertirse en la primera cadena de mantenimiento de los vehículos de dos ruedas.

La ampliación del negocio llega en un momento en el que las restricciones de tráfico de coches en el centro de las grandes ciudades han provocado un aumento en el número de matriculaciones
de motocicletas (un 12% en el primer semestre del 2018, según datos de Anesdor).

"Este mercado en crecimiento necesita una red sólida de mantenimiento, tal y como existe con los coches. Desde Midas, ofrecemos la oportunidad de crear un proyecto que tenga un recorrido a largo plazo, accesible para emprendedores y apasionados de las motocicletas que quieran iniciar un negocio", afirmó el director de Expansión de Midas, Vicente Pascual.