GAYDON (REINO UNIDO), 22 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística británica Aston Martin inaugurará un nuevo concesionario en la ciudad suiza de St. Gallen, que supone el quinto centro de ventas de la firma en el país, y tiene el objetivo de dar servicio a la región Este del país y de expandir la presencia de la marca fuera de su mercado local, informó hoy la compañía en un comunicado.
Este nuevo punto de venta en Suiza, que abrirá sus puertas el próximo 1 de agosto, surge como respuesta al incremento de la demanda de los vehículos de la marca en la región. En esta instalación, los clientes podrán ver y probar modelos como el DB9, el Vantage o el DBS, entre otros.
Esta instalación contará con 186 metros cuadrados de zona de exposición de automóviles y también dispondrá de un centro de servicio que podrá ser utilizado por los clientes de la marca en la región. El consejero delegado de la corporación, Ulrich Bez, indicó que Suiza representa uno de los mercados más importantes y fuertes para la firma en términos de volumen de ventas.
"Esta llegada no supone una sorpresa en un país cuyo nombre es sinónimo de calidad, perfección en el detalle y de una apreciación superior por la producción a mano", añadió el máximo responsable de la marca automovilística británica.