Actualizado 17/02/2006 16:36

Economía/Motor.- Audi llama a revisión 70.000 unidades del A3 por un defecto en el embrague

INGOLSTADT (ALEMANIA), 17 (EUROPA PRESS)

El fabricante alemán de automóviles Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, ha llamado a revisión en todo el mundo un total de 70.000 unidades de su modelo A3 por un posible defecto en el embrague, informó hoy un portavoz de la compañía.

La campaña de revisión anunciada por la firma de los cuatro aros afecta a las unidades del Audi A3 equipadas con el motor diesel 2.0 TDI combinado con una caja de cambios manual, y fabricadas entre mediados de 2003 y finales de 2004.

El citado portavoz precisó que la revisión afecta a unas 20.000 unidades comercializadas en el mercado alemán, si bien no concretó el número de vehículos correspondiente a otros países. Asimismo, añadió que no se han registrado accidentes por el posible defecto, que tiene su origen en los componentes suministrados por dos proveedores.

Audi se pondrá en contacto con los propietarios de los vehículos afectados por esta iniciativa para que acudan a su concesionario oficial, donde se procederá a revisar y corregir el posible defecto en el plazo de un día.

Contenido patrocinado