Actualizado 04/12/2006 13:59

Economía/Motor.- Audi pone en marcha una campaña 'on-line' sobre la prudencia en la conducción

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El fabricante alemán de automóviles Audi, del grupo Volkswagen, ha puesto en marcha una nueva campaña de comunicación desarrollada por 'Attitudes', con la intención de plantear una reflexión sobre la prudencia en la conducción, informó hoy la compañía.

La campaña de comunicación se lanzará en internet a través de la página web 'www.attitudes.org', donde los internautas podrán participar en una cadena solidaria que se sumará a la lucha contra los accidentes de tráfico, para alcanzar una conducción "socialmente responsable".

La web cuenta con un video interactivo, mediante el que se intenta transmitir al usuario el mensaje de que cuando viaja nunca lo hace solo, sino que comparte la carretera con el resto de conductores que circulan por esa vía.

Con esta acción, Attitudes ofrece una campaña de concienciación "fresca y diferente" con la promoción de la educación vial, así como la protección del medio ambiente.

Esta es la tercera campaña interactiva 'on-line' que pone en marcha la marca, después de las desarrolladas en años anteriores que hacían referencia a la agresividad y al uso del teléfono móvil al volante.