Actualizado 09/10/2009 20:27 CET

Economía/Motor.- Cadillac cambia de agencia de publicidad para dirigirse a un cliente más 'premium'

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística estadounidense Cadillac, propiedad del consorcio General Motors, ha abierto un periodo de búsqueda de una nueva agencia de publicidad, con el fin de continuar con el cambio de imagen de la marca, y de centrarse en clientes del segmento 'premium', informó hoy la empresa en un comunicado.

"Continuando con el renacer de la marca Cadillac, estamos buscando la mejor agencia publicitaria para lograr una publicidad que atraiga a los clientes del segmento de vehículos de lujo", señaló la compañía estadounidense, que está inmersa en un proceso de renovación de su imagen.

De esta forma, la agencia Modernista!, con la que trabajaba Cadillac en la actualidad ha decidido no participar en este proceso de búsqueda, en el que la empresa Ark Advisors asistirá a la marca automovilística para encontrar la agencia que más se amolde a sus necesidades.

La firma automovilística Cadillac es una de las cuatro marcas que el consorcio General Motors ha decidido retener como eje de su proyecto de viabilidad, junto con Chevrolet, GMC y Buick, mientras que el grupo está en proceso de venta de otras filiales como Opel, Saab, Saturn o Hummer.

Lo más leído

  1. 1

    Sean Connery muere a los 90 años de edad

  2. 2

    La última venganza de Isa Pantoja a su prima, Anabel Pantoja, que le ha dejado alucinada

  3. 3

    Muere Sean Connery a los 90 años: Sus 10 películas imprescindibles

  4. 4

    Identifican al hombre que portaba una cabeza de un varón en una bolsa en Huelva capital

  5. 5

    Retirado de los oficios eclesiásticos el párroco de Lemoa (Vizcaya) tras sus manifestaciones sobre ETA