MADRID 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
La empresa automovilística Cadillac presentará el próximo mes de marzo el nuevo BLS, el primer modelo de la historia de la marca que incorporará tecnología turbodiesel, con un motor de 150 ó 170 caballos, aún por determinar, informó hoy la compañía.
Este modelo, cuya presentación se celebrará en el marco del evento 'Casa Decor' entre los próximos 2 de marzo y 2 de abril, estará disponible también con las motorizaciones de gasolina de 175, 210 y 255 caballos de potencia.
Cadillac destacó que está desarrollando una nueva red de concesionarios en Europa, "cumpliendo con los más altos requisitos de lujo y comodidad", junto con el lanzamiento de nuevos modelos.
Este vehículo se encuadra dentro del concepto de diseño 'Art&Science', presentado hace cinco años y que representó el cambio de imagen de la marca respecto a los modelos antiguos y de gran tamaño.
El diseño del BLS se basa en líneas rectas y faros delanteros y traseros verticales, como elementos más identificativos presentes en los nuevos Cadillac.