Actualizado 30/05/2008 12:30 CET

Economía/Motor.- El Centro de Asistencia al Cliente de Mercedes-Benz en Holanda celebra su décimo aniversario

STUTTGART (ALEMANIA), 30 May. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Asistencia al Cliente del fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz, del grupo Daimler, situado en la ciudad holandesa de Maastricht, ha celebrado su décimo aniversario atendiendo a sus potenciales clientes de Europa Occidental, informó hoy la compañía en un comunicado.

Esta instalación cuenta con una plantilla formada por 600 trabajadores de 40 países diferentes que trabajan para satisfacer los clientes de 13 países europeos. Este Centro está operativo las 24 horas del días y todos los días del año.

"Nuestro Centro de Asistencia al Cliente de Mercedes-Benz en Maastricht contribuye fuertemente a continuar mejorando la satisfacción del cliente del grupo", explicó el Jefe de Servicio Global y Componentes de la compañía, Frank Reintjes.

Esta instalación da servicio a los dueños de turismos y vehículos comerciales de las marcas Maybach, Smart, EvoBus, Chrysler, Jeep y Dodge, de los que recibe unas 7.000 llamadas diarias y hasta el momento ha atendido a 6,6 millones de clientes.