Actualizado 19/08/2008 14:01

Economía/Motor.- Clickseguros vende en su primer año un 25% de sus pólizas "a medida"

MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

La compañía de seguros 'online' Clickseguros ha cumplido su primer año de actividad en España y durante este periodo ha vendido un 25% de sus pólizas "a medida", un producto que permite a los propios clientes diseñar su seguro de automóvil de forma personalizada, informó hoy la empresa en un comunicado.

La firma explicó que a partir de las coberturas obligatorias exigidas por la Ley para un seguro a terceros y las coberturas habituales para las pólizas a todo riesgo, ofrece a sus clientes la posibilidad de escoger los detalles del seguro que mejor se adapten a sus necesidades, entre 500 combinaciones posibles.

La subdirectora general de Clickseguros, Mercedes Sánchez, explicó que la estrategia de innovación de su empresa "ha hecho posible la evolución de los seguros de coche" para ofrecer a los clientes pólizas "a la carta".

De esta forma, la corporación destacó que los seguros a medida representan el 25% del total de sus pólizas. Sánchez indicó que este porcentaje significa que este tipo de seguro "cuenta con una gran aceptación".