Actualizado 04/11/2009 19:15

Economía/Motor.- Los concesionarios de Opel esperan que la reestructuración no afecte a la red comercial

MADRID 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Concesionarios Europeos de Opel y Vauxhall (Euroda) expresó hoy su deseo que la decisión de General Motors de mantener ambas marcas y de aplicar un plan de reestructuración no afecte a la red comercial de las firmas.

"Euroda espera que la decisión de General Motors de mantener Opel no suponga ningún cambio sustancial en la exitosa cooperación con la red de concesionarios", indicó la organización en un comunicado.

Euroda, que había expresado su respaldo a la oferta de Magna, considera que el futuro de Opel es "saludable", también con General Motors, y que la marca europea seguirá operando como una unidad autónoma bajo el paraguas de la matriz estadounidense.

Según la asociación, la buena noticia para los clientes y los concesionarios sigue siendo que Opel, con los modelos Insignia y Astra, cuenta con dos productos muy fuertes y muy bien recibidos por el público, y su futuro en este sentido es "excelente".

Contenido patrocinado