Actualizado 17/07/2008 13:44

Economía/Motor.- Ford lanza el nuevo C-Max Disneyland, especialmente diseñado para los niños

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística estadounidense Ford ha lanzado, con motivo de la llegada del verano, la nueva edición limitada de su modelo C-Max, denominada Disneyland, basada en la versión 'Business' de este vehículo y que cuenta con anagramas adhesivos identificativos en los montantes, umbrales y portón trasero, especialmente diseñados para los niños, informó hoy la compañía.

Asimismo, esta nueva serie limitada de 600 unidades incorpora una sillita de niño de 9 a 36 kilogramos y un DVD portátil, mientras que los anagramas representan elementos característicos de Disney y también cuenta con un logotipo de Disneyland Resort Paris, entre otros elementos.

Esta edición limitada del C-Max se ofrece con una motorización de gasolina de 1.6 litros que desarrolla una potencia de 115 caballos y tiene unas emisiones de 159 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido. Además, también tiene un propulsor diesel de 1.6 litros y 90 caballos, que emite 124 gramos de CO2 por kilómetro.

El C-Max Disneyland incorpora, además, elementos de seguridad como ABS, ESP, TCS, pilotos traseros LED o seis airbags. Asimismo, cuenta con radio CD, control de velocidad, volante de cuero, loneta cubre carga y aire acondicionado.

La nueva serie especial de la compañía del óvalo sale a la venta en España con un precio de 18.160 euros para la versión de gasolina y de 19.735 euros para el modelo con motor diesel.