Actualizado 26/01/2009 19:49

Economía/Motor.- Gastón Streiger, nuevo director de Marketing de BMW Ibérica

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El consorcio automovilístico BMW ha nombrado a Gastón Streiger nuevo director de Marketing de su filial española, BMW Ibérica, informó hoy la compañía, que resaltó que en su nuevo puesto, Streiger, será el responsable de todas las actividades que representan las estrategias de Marketing de la marca y su ejecución.

Streiger, de 34 años de edad, cursó sus estudios superiores en la Cámara de Comercio de Madrid y en la Universidad de Münster (Alemania), donde obtuvo el título en European Business Program.

El nuevo director de Marketing de BMW Ibérica entró a trabajar en BMW Latinoamérica en 1997, donde ocupó diferentes puestos en el área de Planificación de Ventas. Posteriormente, trabajó como jefe de Planificación de Precios para Latinoamérica en BMW AG y entre 2002 y 2007 desarrolló su trayectoria en BMW Norteamérica. Antes de su llegada a BMW Ibérica, fue ejerció la responsabilidad de jefe de Ventas de BMW ConnectedDrive.