MADRID 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
La filial europea del grupo estadounidense General Motors ha llevado a cabo una reorganización de su división de Ventas, que contará con una estructura más ligera, con el objetivo de rejuvenecer las marcas, informó hoy la compañía.
En concreto, el director ejecutivo de Marketing para las marcas Opel y Saab, Alain Visser, asumirá asimismo la responsabilidad sobre las ventas de estas dos firmas en los mercados de Alemania y Austria, cargo en el que sustituye a Jean-Marc Gales, quien deja la empresa.
El vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de General Motors Europa y presidente de Vauxhall, Jonathan Browning, indicó que la compañía coordinará más intensamente los planes de marketing y reaccionará "incluso más rápido" ante los cambios del mercado mediante esta concentración de funciones nacionales y europeas.
Alain Visser, de 42 años y nacido en Amberes (Bélgica), inició su carrera profesional en 1987 en la filial belga de Ford. Ingresó en Opel en 2004 como director ejecutivo de Desarrollos de Proyectos de Ventas.