MADRID 3 May. (EUROPA PRESS) -
Goodyear Dunlop ha puesto en marcha nuevas medidas para unificar e integrar los equipos de Finanzas, Marketing, Recursos Humanos o Camión de España y Portugal, con la intención de hacer un mejor uso de los recursos existentes en ambos países.
Según informa la compañía, estas acciones están centradas principalmente en la simplificación de las organizaciones de venta y en su transformación en equipos mayores y con una integración superior, más allá de las fronteras de cada país.
De esta manera, las organizaciones de venta de Consumer y Moto de España y Portugal se unificarán en una denominada Consumer Iberia, que estará dirigida por Darío Vicario, actual director de Consumer España, que pasará a ser el director de Consumer Tires PBU Iberia. Este nuevo departamento desarrollará la estrategia comercial en los dos países para aprovechar las oportunidades presentes en ambos mercados.
Al mismo tiempo, se unirán las organizaciones de venta de Camión, Agricultura y Muevetierras para formar Commercial Iberia, que estará encabezada por John Ducharme, actual director de Camión Iberia, que intentará desarrollar estrategias más adecuadas para estas tres organizaciones.
Por otra parte, director de Logística de España, Pedro Cepeda, pasará a dirigir la misma sección para toda la Península, orientada a diseñar los mejores servicios logísticos disponibles en el mercado y en el sector. La última de las reestructuraciones que llevará a cabo Goodyear Dunlop será el mantenimiento en el cargo del gestor de Operaciones de Negocio para Portugal, Paulo Sergio.