Actualizado 29/11/2012 17:48

Economía/Motor.- Mercedes-Benz se convierte en la marca oficial de vehículos de Fomento de Torremolinos

TORREMOLINOS (MÁLAGA), 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Mercedes-Benz se ha convertido en la marca oficial de vehículos de la asociación de Fomento de Torremolinos (Málaga), tras el acuerdo firmado este miércoles por parte del vicepresidente de la Asociación de Fomento de Torremolinos (AFT), David Carrascosa y los directores comerciales del concesionario Ibericar Benet del áera de Turismos, José Antonio Honorato, y de Vehículos Industriales, Ángel Yáñez.

Después de resaltar la labor realizada por el artífice del acuerdo, el presidente de la AFT, Javier Checa, ausente en la firma por motivos de salud, Honorato comentó que "este tipo de alianzas permite a las empresas de automoción ser un apoyo para reactivar el empleo y la actividad económica".

Por su parte, Carrascosa se mostró muy satisfecho por la firma que considera "una ventajosa alianza con una gran marca". Con este acuerdo, la AFT pretende que "el nombre de Torremolinos, referente en el sector turístico, se asocie al prestigio del que goza Mercedes-Benz en el área de la automoción".

También ha expresado que "Ibericar Benet ha demostrado que es una empresa responsable y comprometida que ayuda a los pequeños comerciantes y a las pymes en un momento económico complicado contribuyendo a impulsar la economía local".

Para Carrascosa, Mercedes-Benz es "un sello de garantía de calidad ya que la gama de los vehículos que dispone la marca son eficientes, duraderos, fiables y con un línea de tecnología puntera preparados para cubrir todas las necesidades que requieren tanto los profesionales como para uso privado".

El acuerdo tiene una vigencia anual que podrá prorrogarse y, entre las ventajas que disfrutarán los asociados de Fomento de Torremolinos, informaron sobre los importantes descuentos que oscilarán entre el nueve por ciento, en el caso de los turismos, y un 11 por ciento para los vehículos industriales de la firma Mercedes-Benz que se adquieran en el concesionario Ibericar Benet.