Actualizado 13/11/2008 13:20

Economía/Motor.- Skoda incorpora el motor TSI 1.8 de 160 caballos a la gama del Scout

MADRID 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística checa Skoda ha ampliado la gama de su modelo Scout con la incorporación del motor de gasolina TSI de 1.8 litros con tracción a las cuatro ruedas, que desarrolla una potencia de 160 caballos, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, informó hoy la compañía en un comunicado.

La filial del consorcio Volkswagen explicó que este propulsor tiene unas elevadas prestaciones gracias a que cuenta con cuatro válvulas por cilindro en combinación con el turbocompresor y el sistema de refrigeración del motor.

La nueva mecánicas de gasolina permite al Skoda Scout acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 8,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 211 kilómetros por hora, con un consumo medio de 7,8 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Como equipamiento de serie, el Scout incorpora novedades como los reposacabezas activos y la nueva radio CD con mp3, que se suman a las llantas de 17 pulgadas el climatizador bizona, los airbags delanteros y laterales, el ABS, el ESP, el sistema de ayuda de ascenso a pendientes, faros antiniebla o el sensor de lluvia, entre otros elementos.

Contenido patrocinado