Publicado 25/03/2021 16:17CET

Ancera busca impulsar la asociación y ampliar áreas como la digitalización del sector

Ancera busca impulsar la asociación y ampliar áreas como la digitalización del sector.
Ancera busca impulsar la asociación y ampliar áreas como la digitalización del sector. - ANCERA

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (Ancera) ha celebrado este miércoles su primera Asamblea General del año 2021, en la que ha puesto el foco en impulsar la asociación y ampliar áreas como la digitalización del sector.

Durante dicha reunión, que ha sido presidida por el presidente de la asociación, José Luis Bravo, así como por el secretario general de Ancera, Carlos Martín, se ha presentado y aprobado el presupuesto para el ejercicio en curso, además de otros temas centrados en los cinco ejes de actuación de la asociación: el ejecutivo, el normativo, el comunicativo, el operacional y el de recuperación y resiliencia.

"Todo ello centrado en acciones presentes y futuras que pretenden impulsar a la asociación y fortalecer y ampliar distintas áreas de actuación, como la digitalización del sector y la transición ecológica", ha subrayado Ancera.

Según Bravo, a corto y medio plazo Ancera perseguirá una profesionalización cada vez mayor, "centrándose en un proyecto de futuro firme y ambicioso, pero realista y siempre en sintonía con las necesidades reales de la distribución a la que representa".

Por su parte, Martín ha insistido en la importancia de formar una sólida red de socios y colaboradores para fortalecer y ampliar los servicios que la asociación ofrece para generar una base asociativa encomiable.

Contador