Publicado 29/07/2022 14:00

Avis incorpora las motos eléctricas Seat Mó 125 a su flota

Moto eléctrica
Moto eléctrica - AVIS

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Avis ha incorporado motocicletas eléctricas a su flota en España, concretamente el modelo Seat Mó 125, en colaboración con la unidad de negocio de Seat dedicada al desarrollo de productos y servicios de movilidad urbana, y en línea con su apuesta por una movilidad más sostenible, según ha informado la compañía de alquiler de vehículos en un comunicado.

Estas motos ya se encuentran disponibles en las oficinas de Avis en Cartagena, Denia, Marbella y Sotogrande. Con una autonomía de 125 kilómetros, las nuevas motocicletas de Avis pueden circular a una velocidad máxima de 95 kilómetros por hora y cuentan con hasta tres modos de conducción. Respecto al tiempo de carga, este se extiende entre seis y ocho horas.

Esta opción para viajar de forma más ecológica permitirá a los clientes una conducción más ágil y rápida, al mismo tiempo que será más respetuosa con el medio ambiente, sin emisiones de dióxido de carbono y sin contaminación acústica. Además, las motos permitirán conectar el teléfono móvil fácilmente para ampliar la experiencia de viaje del usuario.

El director general de Avis en España y Portugal, Francisco Farrás, ha señalado que el objetivo de la compañía es continuar prestando los mejores servicios de movilidad a sus clientes, "incrementando la flexibilidad, libertad y el compromiso con la sostenibilidad".

Contador

Más información